OS ESPERAMOS EN EL PORTAL DE LA PAU!

Hola a todos y todas,

Ya solo quedan 21 días para la salida y lo tenemos lo tenemos casi todo a punto!

Algunos de nosotros participamos en la edición anterior de la Barcelona World Race y la verdad es que fue una experiencia inolvidable.

Para esta edición ya tenemos muchas ganes de empezar! Estamos con los últimos preparativos, todos los regatistas estamos muy unidos, nos entendemos muy bien y los barcos están respondiendo de maravilla. Esperamos que el día 31 de diciembre haga un buen día para disfrutar todos juntos de una maravillosa salida. No os olvidéis de venir a despedirnos, nos hará mucha ilusión que estéis con nosotros!

 

A partir de este viernes 12 de diciembre estaremos en el Portal de la Pau, i sabemos que muchos de vosotros nos vendréis a ver y empezareis a trabajar en el seguimiento de la regata. Esta semana comienzan las pruebas del programa educativo esperamos que aprendáis muchas cosas y que os lo paséis muy bien durante el seguimiento.

 

Bernard Stamm, Jean Le Cam, Anna Corbella, Gerard Marín, Alex Thomson, Pepe Ribes, Jörg Riechers, Sébastien Audigane, Guillermo Altadill, José Muñoz, Didac Costa, Aleix Gelabert, Nandor Fa i  Conrad Colman., Bruno Garcia i Willy Garcia.

 

PRUEBAS DE LA SEMANA

PRIMARIA:  Planeta mar    Ser humano     Navegación

SECUNDARIA: Planeta mar   Ser humano      Navegación