Missatge de GAES, centres auditius!

Bon dia nois i noies,

¡MENSAJE DE GAES CENTROS AUDITIVOS!

Buenos días chicos y chicas,

MISSATGE D'EN CONRAD COLMAN, SPIRIT OF HUNGARY!

Ens sentim una mica sols aquí, enmig del Pacífic Sud, mentre la resta de la flota ja ha passat el cap d'Hornos i els VO65 estaran encara a Auckland durant uns dies. La nostra única companya: una enorme depressió just a sota de nosaltres i directament en la nostra ruta cap al cèlebre cap. A 2.000 milles de terra i amb 968 mb al centre de la depressió... és un veritable repte! Avancem bé, amb 40 nusos de vent sostinguts, amb tres rissos a la major i un floc petit. A vegades ens sembla massa conservador... però quan tenim una ratxa de 50 nusos ens felicitem per la nostra elecció!

¡MENSAJE DE CONRAD COLMAN, SPIRIT OF HUNGARY!

Nos sentimos un poco solos por aquí, en medio del Pacífico Sur, mientras el resto de la flota ya ha pasado el cabo de Hornos y los VO65 estarán aún en Auckland durante unos días. Nuestra única compañera: una enorme depresión justo debajo de nosotros y directamente en nuestra ruta hacia el célebre cabo. A 2.000 millas de tierra y con 968 mb en el centro de la depresión… ¡es un verdadero reto! Avanzamos bien, con 40 nudos de viento sostenidos, con tres rizos en la mayor y un foque pequeño. A veces nos parece demasiado conservador… ¡pero cuando tenemos una racha de 50 nudos nos felicitamos por nuestra elección!

MISSATGE DE WE ARE WATER!

Bon dia a tots,


¡MENSAJE WE ARE WATER!

Lo destaco, sobretodo, porque cada día de regata no deja de sorprenderme la cantidad de trabajo bien hecho por nuestro equipo técnico

MISSATGE DE L'EQUIP RENAULT!

El nostre objectiu, ara, és recuperar la quarta posició. Encara queda molta ruta per endavant i ho hauríem de poder fer.

¡MENSAJE DE RENAULT!

Nuestro objetivo, ahora, es recuperar la cuarta posición. Todavía queda mucha ruta por delante y lo deberíamos poder hacer.

MISSATGE DE CHEMIÉES POUJOULAT!

Estem al davant de la regata, amb 2.100 milles restants cap al l'esperat Cap d'Hornos

¡MENSAJE DE CHEMENIÉES POUJOULAT!

Estamos al frente de la regata, con 2.100 millas restantes hacia el Cabo de Hornos

Páginas