¡MENSAJE DE GAES CENTROS AUDITIVOS!

Buenos días chicos y chicas,

El GAES ya está de vuelta en el hemisferio norte y, cómo no, lo hemos celebrado con el último de los tres festines que teníamos preparados (ecuador de bajada, Hornos y ecuador de subida). El menú delicioso ha constado de jamón Enrique Tomas, queso manchego, panecillos y botellita de vino Ribera del Duero... Además, hemos tenido la visita de un curioso barco, que ha aparecido de repente detrás de una nube, y por un momento hemos pensado que transportaba el Big Ben... A estas alturas, puede que sean alucinaciones. Es el primer barco que vemos de cerca desde hace... mmmhh… ya no lo recuerdo... mucho.

Nos acompañan también varios tipos de aves, que utilizan el GAES como escondite, así los peces no las ven, y cuando estos saltan fuera del agua, las aves los pillan al vuelo. Es un espectáculo que nos distrae durante el día. Otra cosa buena de las calmas ecuatoriales son las duchas de agua dulce, estos días no faltan y no dejamos pasar ninguna.

Seguimos rumbo Norte esperando tocar pronto el alisio del NE e intentando recortar millas al Neutrogena.

Anna Corbella  08°04.15'N 30°22.58'W

 

¡Hoy os enviamos las últimes fichas, però esto no signfica que la regata acabe aquí, os iremos informando y proponiendo nuevas actividades hasta nuestra llegada a Barcelona!

 

PRUEBA 12:

Primaria:         Planeta mar    Ser humano    Navegación

Secundaria:     Planeta mar   Ser humano    Navegación