¡LA BARCELONA WORLD RACE CON EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA!

El agua, ese bien tan preciado que todos necesitamos en el día a día, en nuestros hábitos cotidianos y que nosotros sabemos que es indispensable para nuestra vida.

Pero el principal problema que tenemos hoy en día con el agua, es su uso, ya que el agua aparte de ser escasa, está mal distribuida y mal utilizada. Más de 900 millones de personas en el mundo no tienen acceso al agua potable.

 ¡Es urgente cambiar los hábitos de gestión y uso! 

Debido a esta problemática desde el Programa educativo de la Barcelona World Race, hemos decidido darle la importancia que se merece i aportar nuestra pequeña gota de agua, ¿Nos ayudáis?

¡Os proponemos la siguiente actividad para que la realicéis en vuestro centro educativo y así nos ayudáis en esta causa!

Además os invitamos a asistir el día 21 de marzo a la videoconferencia que se celebrara en el plató de Tv de la Barcelona World Race en la cual se conectara con los hermanos, bruno y Willy García, del equipo We are Water para hablar con ellos de los proyectos de gestión y uso del agua que hace la fundación We are Water.