¡HUGO BOSS ROMPE EL PALO!

Pepe Ribes y Alex Thomson, skippers del barco Hugo Boss de la Barcelona World Race, rompieron el palo esta noche a las 21:02 GMT.

El barco navegaba de través en condiciones moderadas cuando hubo una fallada en el aparejo y el palo cayó  por la borda y se rompió. 

Esto significa que Hugo Boss, un gran equipo, tiene que abandonar su participación en la Barcelona World Race 2014-2015. El equipo de tierra esta evaluando en estos momentos como llevar el barco al punto de recalada más cercano que probablemente será Salvador, en Brasil, que supone una distancia considerable respeto la posición del barco.

Os dejo con las palabras del director del equipo:

Stewart Hosford, Managing Director de Alex Thomson Racing dijo esta noche:

 “Tras un comienzo tan prometedor de la Barcelona World Race, esto es un gran shock. Nos hemos estado preparando para esta regata durante más de un año, pero desafortunadamente en la vela oceánica este tipo de averías suceden a veces. Ahora sólo quiero que los skippers se pongan a salvo y reconocer que ellos y el equipo están muy disgustados por lo que ha pasado, y agradecer a nuestro equipo y a nuestros partners por su apoyo. Alex y Pepe estaban haciendo un trabajo soberbio en esta regata y tras haber hab lado con ambos, puedo decir que están desolados porque este fallo del aparejo haya terminado con su regata”.

 

Tags_blog: